BAQUIANA – CARTA EDITORIAL

E_baquiana_linea

Catálogo y Colecciones | Para Poner Anuncios | Propuestas Editoriales

 
Carta del Director Ejecutivo

 

Estimados lectores:

¡Bienvenidos a Ediciones Baquiana! Esta editorial tiene, entre sus proyectos, la responsabilidad de crear y editar la versión impresa de la Revista Literaria Baquiana. Dicha revista se publica a través del espacio cibernético de manera cuatrimestral y puede ser leída gratuitamente en su formato virtual. La versión impresa o anuario de la misma abarca, en toda su extensión, los tres números publicados durante el transcurso de un año digital. Cada uno de los volúmenes posee una importante y variada oferta literaria, integrando a prestigiosos autores de talla internacional, así como a otros que comienzan en el mundo de las letras, aparte de una gran calidad física que los avala como libros de colección.

Es apropiado destacar que el equipo editorial (incluyendo al Consejo de Redacción de la revista), que lleva a cabo la publicación del anuario, está formado por personas de reconocido prestigio en el ámbito literario y académico.

Invitamos a todos nuestros lectores a obtener estos volúmenes de colección, por medio de nuestros distribuidores o de las librerías BOOKS & BOOKS en Coral Gables, McNALLY JACKSON BOOKSTORE en Nueva York, así como en las librerías universitarias FOLLETT UNIVERSITY BOOKSTORES en los Estados Unidos. Los libros también se pueden conseguir en México, a través de la firma distribuidora LIBROS DE GODOT, y en la Red, en las librerías virtuales: www.barnesandnoble.com y www.amazon.com, así como en este sitio directamente.

Además, les recuerdo que, aquellas personas u organizaciones interesadas en anunciarse en el próximo anuario, pueden encontrar la información pertinente en la sección “Para poner anuncios” que se encuentra en la barra de navegación, a la izquierda de esta carta.

Para finalizar, también los invito a leer nuestro catálogo de publicaciones, donde se encontrarán con todas las informaciones pertinentes acerca de los libros y las colecciones que tenemos disponibles en la actualidad: Caminos de la Poesía, Senderos de la Narrativa y Rumbos Terencianos (Teatro).

Saludos cordiales de,

Patricio E. Palacios

 

ediciones final 2

RhapsodyInBlue